La Diputación de Caridad amplía su labor en estos difíciles momentos

La Diputación de Caridad de la Hermandad, además de continuar con las tareas ordinarias como pago de algunas facturas, gestiones del Fondo Santa Ángela o apoyo a las familias que ya eran asistidas, ha venido en las últimas semana ampliando su labor a la vista de la difícil situación que estamos viviendo.

Así, se ha contactado con los hermanos más veteranos para garantizar que se encuentran perfectamente atendidos, así como con los conventos y comedores sociales de nuestra feligresía.

De igual forma, se ha aumentado el número de familias inscritas en el economato y, en esta misma labor, un grupo de voluntarios de nuestra Hermandad continúa participando para atender a los usuarios que acuden e incluso, en el caso de mayores, llevarles la compra a sus domicilios. También se han hecho diversas contribuciones económicas a entidades que en estos días han aumentado significativamente su labor social, como el convento de San Leandro, el comedor de San Juan de Dios o la parroquia de la Blanca Paloma.

Finalmente, queremos recordaros que nuestra Hermandad sigue a disposición de quién más lo necesite, pudiendo contactar a través de esta misma cuenta de correo electrónico (hdad.amargura@gmail.com) para realizar cualquier consulta, aportación o petición.

Que en esta época pascual, Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Stma. De la Amargura nos continúen guiando, pese a las dificultades, para afrontar estos tiempos con una Fe renovada.

Compartir