La amplísima nómina de Hermanos con los que nuestra Hermandad cuenta en la capital de España y sus alrededores tienen ya una cita mensual para la celebración de la Eucaristía, el encuentro fraterno y la convivencia “amargurista”.
Desde ahora, y además de la celebración anual de Cuaresma, en la Parroquia de San Ginés de la calle Arenal de Madrid, la Misa de 18:00 h. del último sábado de cada mes estará dedicada a la Virgen de la Amargura.

Cabe recordar que, desde hace más de una década, cada Cuaresma se celebra un encuentro fraterno de los Hermanos residentes en Madrid y alrededores al que acuden también algunos Hermanos desde Sevilla encabezados por nuestro Hermano Mayor.
Desde la Hermandad agradecemos enormemente la iniciativa, así como la siempre fabulosa acogida que la Parroquia de San Ginés dispensa a nuestra Hermandad.
Así mismo, queremos resaltar el compromiso cristiano y el amor por nuestra Hermandad y sus Titulares de los Hermanos que viven lejos de San Juan de la Palma, especialmente el de los residentes en Madrid que, con esta iniciativa, engrandecen su amor a la Santísima Virgen de la Amargura.



