Cambios en el sistema de reparto de papeletas de sitio

Queridos hermanos:

Tal y como hemos anunciado, dada la excepcional situación que estamos viviendo, para evitar la propagación del virus Covid-19, y siguiendo las instrucciones recibidas por parte de las autoridades, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido modificar el sistema de reparto de papeletas de sitio posponiendo la recogida de las mismas. El procedimiento será el siguiente:

Aquellos hermanos que deseen portar cirio o retirar papeleta simbólica y no lo hayan solicitado en el plazo establecido para la reserva de las mismas que finalizó el pasado día 6 de marzo, deben rellenar el formulario que encontraréis a continuación y enviarlo antes del próximo viernes 20 de marzo.

ENLACE PARA RESERVA DE PAPELETA DE SITIO

La recogida de las papeletas de sitio, incluyendo las de cruces, varas, insignias, diputados, acólitos y demás puestos ya asignados, se recogerán presencialmente en los días que en su caso se habiliten, ya próximos al Domingo de Ramos y de los que se informará oportunamente.

Rogamos se utilice prioritariamente este medio para la solicitud de dichas papeletas, aunque si algún hermano tiene alguna dificultad para hacerlo de este modo, podrá hacerlo telefónicamente llamando al teléfono de la Hermandad (954 22 94 37) en horario de 19 a 21 horas desde el lunes 16 al viernes 20 de marzo.

Aquellos hermanos que no se encuentren al corriente del pago de las cuotas (55 €/año), deberán realizar un ingreso en la siguiente cuenta bancaria antes del citado 20 de marzo indicando el nombre del hermano a quien corresponde la cuota ingresada.

Nº de cuenta: ES78 2100 7131 9122 0020 4608

Insistimos y recordamos que es imprescindible, como siempre, tener abonada la cuota anual (efectivo, tarjeta o transferencia bancaria) para poder retirar la papeleta en los días que se establezcan.

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión ante las posibles molestias que puedan ocasionarse, entendiendo que la situación actual requiere medidas extraordinarias.

Compartir