El Templo permanecerá cerrado el sábado 31 de mayo

Como consecuencia de los cultos extraordinarios con motivo del Tricentenario de la estancia de la Hemandad en San Juan de la Palma, el Templo permanecerá cerrado el sábado 31 de mayo.

Así, tras la salida del Vía Lucis de la Santísima Virgen, el viernes 30 a las 19:15 h., las puertas de San Juan de la Palma no volverán a abrirse hasta la mañana del domingo día 1 de junio, a las 9:30 h., para la celebración de la Santa Misa de las 10 h., televisada por Canal Sur, y el posterior Besamanos Extraordinario a la Santísima Virgen de la Amargura, hasta las 14 h., y ya por la tarde de 17:30 a 21:00.

Recordamos que la noche del 30 al 31, la Virgen permanecerá en el el Convento de las Hermanas de la Cruz. Ya en la mañana del sábado 31, la Virgen será trasladada desde el Convento de las Hermanas de la Cruz hasta San Pedro a las 8:30 horas. Posteriormente celebraremos Solemne Misa Pontifical de Acción de Gracias en San Pedro. La celebración eucarística comenzará a las 10 h., celebrando y predicando el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla. Por último, a las 21 h., comenzará la procesión de regreso de la Virgen hasta San Juan de la Palma.

Por todo ello, el sábado 31 no se abrirá nuestro Templo.

Así mismo, y con motivo de los preparativos de los actos en nuestro templo, os comunicamos que en la tarde del jueves 29 de mayo el templo no se abrirá hasta las 19:45 para la misa de 20:00.

El lunes día 2 se retomará el horario habitual del Templo y de atención al hermano.

Compartir