Desde el martes 1 de septiembre se recupera el horario habitual de apertura del templo, de atención en la casa-hermandad y el de misas, con la salvedad de la Eucaristía del domingo que continuará siendo únicamente a las 11 h. hasta el mes de octubre.
– Apertura del templo:
.- Lunes de 19 a 21 h.
.- Martes a sábado de 11 a 13 h. y de 19 a 21 h.
.- Domingo de 10:30 a 12 h. (Desde octubre de 11 a 13:30 h.)
– Misas:
.- Lunes a sábado a las 20 h.
.- Domingo a las 11 h. (Desde octubre a las 12:30)
– Atención en la casa-hermandad: Lunes a jueves de 19:30 a 21 h.
Hasta nueva orden de las autoridades sanitarias, se deberá mantener la distancia de seguridad en el templo, usar mascarilla, ocupar solamente los lugares marcados para sentarse (dos personas por banco y las sillas que estén colocadas) y no permanecer de pie. A la entrada del templo se dispondrá de un dispensador de gel hidroalcohólico.
Así mismo, a la finalización de la Santa Misa se deberá abandonar el templo con celeridad y no formar grupos en el interior. En las Misas Funerales, se ruega a las familias que reciban las condolencias de los asistentes en el exterior del templo para evitar aglomeraciones.
Por su parte, para la atención en la casa-hermandad se deberá usar mascarilla, guardar la distancia de seguridad y entrar a mayordomía y secretaría de uno en uno.
Gracias por su colaboración.



